Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos
Esta es una página de muestra.

Resumen
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

En ciertas situaciones, solo se otorgan reembolsos parciales:

Libros con signos evidentes de uso.
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros.
Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega.
Reembolsos.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos.
Si aún no ha recibido su reembolso, revise su cuenta bancaria.

Luego, contacte a la entidad emisora ​​de su tarjeta de crédito; el reembolso puede tardar un tiempo en ser publicado oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. El proceso de reembolso suele tardar un tiempo.

Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos

Artículos en oferta
Solo se reembolsarán los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que lo regaló se lo envió a sí misma para entregártelo más tarde, le reembolsaremos el dinero y se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo

Usted será responsable de pagar los costos de envío para la devolución de su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo que tarde en llegar el producto que desea cambiar puede variar según su lugar de residencia.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?
Contáctenos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Empresa autorizada para la comercialización y distribución en todo el Perú:

Compra Seguro S.A.C. Somos una empresa que se caracteriza por dejar al cliente conforme con su compra, por eso siempre dejamos los productos configurados y funcionando, listos para su uso.

Copyright © 2025 compraseguro |

Carrito de compra